Un deseo insospechado

Vi una chica… ¿No sé cómo decir esto? ¿De color? ¿Afro-descendiente? Diría negra, pero los “Lords” de lo políticamente correcto me acusarían de racismo…

Lo cierto es que era infinitamente bella, no medía más de 1.60 cm de altura, de caderas afiladas y femeninas, de espalda erguida y su cuello infinitamente firme y deseable, joven, y sus senos tenían la proporción de su edad. Su mentón y sus mejillas eran delgados. Traía un muñón con el que sujetaba su cabello crespo. Sus ojos eran café castaño. Sus labios carnosos y apetecibles.

Se dio cuenta que la miraba. Las mujeres saben cuándo alguien las mira. Trate de hacerme el desentendido. Pero, quería insinuarle este deseo súbito por ella. Me preguntaba si este anhelo podría ser amor… o algo de camino a él. Ni siquiera me acerque.

Se bajó en la estación Hospital General. La vi despidiéndome. No le dije nada por temor a ser acusado de acoso o de violencia de género. Me habría gustado haberle dicho “Hola”. Al final, sonrió… como diciendo “Nunca en esta vida”. Supongo que es una manera de decirme que tendría una oportunidad con ella en la vida que sigue. Pero, el deseo no debería reducirse a las pobrezas del oportunismo.

Quería morderle el alma… Pero, esa forma de deseo es demasiada… ¿Libinosidad? No sé. Habría que entender mucha poesía para haber desatado este deseo de la mirada, e intentar hacerle una proposición propia del arte del cortejo. Pero, los postmodermos desconocemos los modales y es claro que es lo mínimo que puedo hacer por ella.

(23 de Julio del 2016)

Anuncios

2 comentarios en “Un deseo insospechado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s